Copreq
Contactanos en Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Traducir sitio web COPREQ
Teléfono (55)69696340
Facebook /Copreq
Linkedin /Copreq
Traducir sitio web

Servicios

Reparación de instrumentos de medición

En COPREQ ofrecemos el servicio de reparación de instrumentos de medición, contamos con un adecuado soporte para garantizar una excelente vida útil de todos los equipos de medición reparados. El mantenimiento de los equipos incluye un examen minucioso de las partes, sensores y del equipo en general.

Reparación de instrumentos de medición

Reparación de instrumentos de laboratorio

En COPREQ ofrecemos el servicio de reparación de instrumentos de laboratorio, calibración e instrumentación profesional (CIP) reparamos osciloscopios, multímetros, amperímetros de gamelco, calibradores multifunción y de proceso, medidores de pH, medidores de conductividad, espectrofotómetros, estufas e incubadoras, viscosímetros, refractómetros, baños de temperatura, balanzas, entre mucho otros. Contamos con un adecuado soporte para garantizar una excelente vida útil de todos sus instrumentos de laboratorio.

Reparación de instrumentos de laboratorio

Maquinado en policarbonato hasta 6 mm en 2 dimensiones

Contamos con taller mecánico especializado en Plásticos de Ingeniería con las herramientas adecuadas para la fabricación de piezas plásticas que demanda la industria moderna. Ofrecemos el servicio de Maquinado de piezas basados en Planos, para ofrecer el producto terminado que su equipo necesita.

Maquinado en policarbonato hasta 6 mm en 2 dimensiones