Copreq
Contactanos en Whatsapp Contáctanos por Whatsapp
Traducir sitio web COPREQ
Teléfono (55)69696340
Facebook /Copreq
Linkedin /Copreq
Traducir sitio web

DVP&R

¿Qué es DVP&R?

Design Verification Plan and Report (DVP&R). es una herramienta simple para documentar el plan mediante el cual un producto, sistema o componente debe cumplir con las especificaciones en diseño y funcionamiento.

Para seguir siendo competitivos, las empresas están mejorando continuamente sus productos e introduciendo nuevos al mercado. En algunos casos, el nuevo producto se lanza al mercado sin la verificación y validación adecuadas. En consecuencia, los problemas de diseño o rendimiento del producto no se detectan hasta después de que el producto ya está en el mercado.

Muy frecuentemente, cuando se lanzan nuevos productos sin las pruebas adecuadas, se producen malos funcionamientos, cambios de producto y reparaciones de garantía, lo que trae consigo un aumento en los costos de garantía y una pérdida de valor de la marca.

DVP&R

Las empresas no pueden permitirse tales desperdicios y gastos. Hay muchas herramientas de análisis de diseño y métodos de prueba de productos disponibles para diseñadores y fabricantes.

La mayoría de las empresas no realizan un análisis de diseño y pruebas de verificación. Es por eso que COPREQ ofrece el servicio de DVP&R (Design Verification Plan and Report). Herramienta que le permite a la empresa tener un reporte del funcionamiento de su producto. Esta herramienta es relativamente fácil de entender y usar, y es muy eficaz para organizar, describir, documentar y reportar los resultados del análisis de diseño y las pruebas de productos.